Sr. Asociado:

Se cumple en notificar la Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Argentina de Genética para el día 3 de octubre de 2023, que se detalla en el archivo adjunto.

Se acompaña la convocatoria con la Memoria 2022-2023, el Inventario y el Balance del mismo período juntamente con las correspondientes notas de los revisores de cuentas, la lista oficializada propuesta para integrar la Comisión Directiva y del Consejo Asesor de la Sociedad Argentina de Genética para el período 2023-2025 y el padrón de socios habilitados para votar al día de la fecha.

Los Socios Activos que deseen votar a distancia tendrán la opción de entregar el voto a alguna persona que concurra al LI Congreso en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Para ello, deberán imprimir el voto y colocarlo en un sobre en blanco (sin ninguna identificación personal). Luego colocar el sobre dentro de otro sobre donde aclare su nombre y apellido, para poder identificar al socio activo que ha votado a distancia. No tendrán derecho a voto los Socios Activos morosos.

Saludos cordiales

CD-SAG