Es un un programa organizado por Genotipia y PxMedica y patrocinado por Astrazeneca y Janssen, impartido por expertos y referentes en los distintos campos de la oncología.

Con fecha de inicio el próximo 3 de octubre, el programa dura 9 semanas y consta de:

  • 8 módulos, diseñados para adquirir conocimiento y evidencia científica actualizada en biomarcadores y terapias dirigidas en los tipos de cáncer más frecuentes en la práctica clínica.
  • 5 workshops o talleres interactivos en directo, diseñados para crear espacios de práctica y discusión abierta entre los ponentes del programa y los asistentes, para la resolución de distintos casos clínicos y otras cuestiones relacionadas. –

Haciendo clic en el siguiente enlace, podrá acceder a toda la información sobre el contenido de las lecciones, los ponentes, matrícula, etc: https://genotipia.com/curso-de-oncologia-de-precision/

El profesional que curse el programa formativo “Oncología de Precisión” adquirirá conocimientos y accederá a evidencia científica actualizada en biomarcadores y terapias dirigidas en los tipos de cáncer más frecuentes en la práctica clínica. Además, aprenderá a realizar una evaluación 360° de un caso clínico en una institución de salud. Por último, los workshops están pensados como espacios abiertos para la práctica y discusión entre asistentes y ponentes, donde se darán además herramientas para la práctica clínica y se analizarán distintos casos clínicos enviados por los profesionales inscritos al programa.

Se cuenta con dos inscripciones gratuitas para socios de la SAG con cuota al día. Los interesados deberán enviar su solicitud y adjuntar su CV al mail a sagenetica@gmail.com.