Estimados socios de la SAG:

Queremos informarles de una formación de alto valor académico para su uso profesional, titulada “Genómica en Cáncer”, organizada conjuntamente por Illumina y Genotipia.

Para Illumina es importantísimo que los profesionales clínicos y sanitarios tengan acceso a formación de calidad a un precio absolutamente accesible. Por ello, se unen a Genotipia, plataforma referente en la generación y gestión del contenido en español de la genética aplicada a la salud. Juntos ponen a su disposición todo su conocimiento a través de este programa.

Se trata de un PROGRAMA FORMATIVO DE EDICIÓN ÚNICA, cuyo importe real asciende a USD450, pero gracias al patrocinio de Illumina es accesible por tan solo USD39. El programa consta de diez sesiones en las que se darán a conocer los últimos avances de la genómica del cáncer y las diferentes aplicaciones genómicas en la oncología clínica.

Creemos que, como profesionales clínicos y sanitarios, ustedes pueden verse enriquecidos, aumentar conocimientos y mejorar su perfil profesional a través de este programa, que además tiene un precio casi simbólico.

Algunos datos del programa:
Fecha de inicio: 2 de mayo
Duración: 6 semanas
Número de sesiones: 10 sesiones online y 3 sesiones en directo con ponentes de referencia mundial.

Haga clic aquí y acceda a toda la información sobre el contenido de las lecciones, los ponentes, etc.

Desde Genotipia nos ofrecen cinco inscripciones sin cargo para socios de la SAG.

Para acceder a este beneficio, deben tener la cuota 2022 abonada y manifestar su interés en participar al mail: sagenetica@gmail.com hasta el día viernes 29 de abril.