Socios

Los socios de las SAG son automáticamente socios de la ALAG.

Beneficios de ser socio de la SAG:

  • Participar con voz y voto en las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias y en los actos eleccionarios;
  • Integrar la Comisión Directiva de la Sociedad;
  • Publicación gratuita en la BAG;
  • Descuentos en cursos/reuniones/congresos organizados por la SAG; 
  • Descuentos en cursos/reuniones/congresos organizados por otras entidades que solicitan su difusión en las novedades de la SAG.

Requisitos:

  • SOCIO ADHERENTE

Se requiere: a) demostrar dedicación a la genética o ciencias afines; b) ser presentado por dos socios activos; c) solicitar su admisión a la Comisión Directiva acompañando antecedentes y títulos.

  • SOCIO ACTIVO

Se requiere: a) dedicarse en forma activa a investigaciones en el campo de la genética o ciencias afines; b) ser presentado por dos socios activos; c) solicitar su admisión a la Comisión Directiva, acompañando antecedentes, títulos y trabajos.

  • SOCIO HONORARIO

Se requiere: haberse destacado en el campo de la genética o ciencias afines y será designado por la asamblea, a propuesta de la Comisión Directiva o de veinte socios activos.

  • SOCIO COOPERADOR

Se requiere: contribuir financieramente o en forma importante al incremento de los bienes de la entidad.

SOCIOS JUBILADOS

La Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Genética, invita al socio jubilado a pagar, a modo de contribución, una cuota del 50% del socio ACTIVO. Los socios que se encuentren imposibilitados de afrontar este costo, lo pueden comunicar a la CD para que sean considerados jubilados con eximición de pago de la cuota y conservarán el carácter, derechos y obligaciones de los socios activos. 

SOCIOS COOPERADORES

Con el propósito de buscar otras fuentes de ingresos que permitan afrontar los gastos de funcionamiento de la Sociedad se realiza una invitación extensiva a todas las empresas del campo genético para formar parte de la SAG.

Ya se ha invitado a algunas empresas a contribuir con la Sociedad. Les solicitamos a todos que nos envíen a sagenetica@gmail.com información sobre instituciones, organismos o empresas a las cuales podríamos invitar a ser socios cooperadores.

¿Cómo asociarse?

Toda persona interesada en asociarse a la SAG puede bajar el formulario de asociación, completarlo y enviarlo junto con el Curriculum Vitae a sagenetica@gmail.com

SAG
Rodríguez Peña 36, 6° A, C1020ADB
Buenos Aires – Argentina

sagenetica@gmail.com