Socios

Los socios de las SAG son automáticamente socios de la ALAG.

SOLICITUD DE PASE A SOCIO ACTIVO

Son numerosos los Socios Adherentes que podrían pasar a la condición de Socios Activos. Solicitamos a los mismos que envíen su Curriculum Vitae actualizado a fin de concretar el cambio. La cuota societaria es igual para ambas categorías. La condición de Socio Activo autoriza a participar con voz y voto en las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias y en los actos eleccionarios, como así también a integrar la Comisión Directiva (CD) de la Sociedad.

SOCIOS JUBILADOS

Por disposición de la CD de la Sociedad Argentina de Genética, han sido eximidos del pago de la cuota anual de la Sociedad aquellos socios jubilados que no percibieran otros haberes. Los socios que se hallaren en esta situación y lo comuniquen a la CD serán considerados jubilados con eximición de pago de la cuota y conservarán el carácter, derechos y obligaciones de los socios activos.

SOCIOS COOPERADORES

Las múltiples actividades que se están desarrollando dentro de nuestra Sociedad hacen necesario incrementar los ingresos, para no tener que decidir entre aumentar significativamente la cuota societaria o dejar de realizar algunas actividades.

Cuota anual 2021: $18.000, pueden abonarse en 6 cuotas de $3.000.-

Ya se ha invitado a algunas empresas a contribuir con la Sociedad. Les solicitamos a todos que nos envíen a sagenetica@gmail.com información sobre instituciones, organismos o empresas a las cuales podríamos invitar a ser socios cooperadores.

No Socios

Toda persona interesada en asociarse a la SAG puede bajar el formulario de asociación, completarlo y enviarlo junto con el Curriculum Vitae a sagenetica@gmail.com

SAG
Rodríguez Peña 36, 6° A, C1020ADB
Buenos Aires – Argentina

+54 11  4372.8961
sagenetica@gmail.com